Mis razones y Estrella.

4 Nov

Ay Estrella en que constelaciones 

vivias perfecta creyendo que mi mundo

eras solo tu,la casa y tus cremas.

Me entregue a aquel hombre…

el que venia a la puerta,

cansado de la natural paciencia

de tus ideas, sobre el amor y el sexo.

Te lo cuento, porque me canse de comer

las migajas de alegría por debajo de la mesa.

Muchos maquillajes,cejas perfectas

pero el misterio? El misterio Estrella?

El que todos queremos,el que nos alienta

a romper rocas de inviernos y aranar las conciencias.

He acumulado tanto!

,no digo llantos…mas bien tormentosas mareas,

deseos que escapaban de mi racional presencia.

No se como explicarlo, es algo que te quema,

hielo y fuego,

incontrolable apetito por una piel ajena.

Es un andar por ti que contigo no cuenta.

se pega a tu cabeza, en el mar de tus días navega 

y no lo vez, hasta que esta cerca y un como yo aparece

con su figura nueva y esa tendencia,

esa oscura y maldita tendencia

se escapa de ti, se eleva.

Si la llamo oscura, su frecuencia es alta y siniestra, pero a la vez 

tan sublime como epopeya,heroica en hermosura, indescriptible y tierna,

no por ser gran cosa…

después te das cuenta…tierna por nueva.

Como borrachera te usa.

Se sube a la lujuria mas indomable y vuela por  cuerpos

que nunca, ni pensarías, sabanas arrugadas, abrazos diferentes.

 Manos danzantes te roban suavemente la fuerza

pero tiran tan fuerte de tu alma, que ya no regresa

No, no regresa a casa como antes,tan cierta aquella mente

que abría antes tu puerta y ahora, mírame ahora,

frente al mismo plato,sentado ante tu presencia,

no puedo decir lo mismo,que en nuestras mejores épocas.

Soy otro en un mismo cuerpo, mi alma de ti esta huérfana.

No me culpes, no te culpo,la historia ya esta compuesta

y ni uno de tus maquillajes, la devolveria entera.

Hay un amante esperando por mi en la acera

Tanto me he enamorado que se lo que hace cuando me espera.

De ti también se Estrella, tu casa ha sido una tibia colcha materna.

Lloras profundamente, yo muero en tu tristeza, pero he vivido ya muerto

hasta saber esa rama de mi, rebelde por ausencias y deseos

rabiosa de verdad autentica.

Cuando me vaya no rasgues tu vestido, ni tires la puerta.

Te lo pido Estrella no me quites la esperanza que adolescente

cree que de amor no se envejece y de ilusión siempre es bella

Aunque sabe internamente, que todo es pasajero, y un día volverá a tu puerta

cabizbaja, desolada de intentos, de aquella otra acera de sus promesas.

Su sexo descarrilado de tanto probar sus fuerzas, pero hoy no dispares, se que es difícil pedirlo

pero déjalo a mi cuenta y no le digas a nadie de mi bisexual ausencia.

El rio esta tan crecido de rotas tejas que a nadie le importa el trueno de mi condena,

de tu suerte,de esta cadena de imprevistos y el nuevo tema de amor.

Las razones te las traje, para que sepas Estrella, que la ausencia de mi lado

era de amor y pena, vergüenza y  un no saber si tapar la huella de mis actos

o despotricar guerrero con mi boca,mis tendencias.

Perdóname Estrella, que apague tu cielo y la paz que tu pensabas

estable en tu vida andaba sin mas rutina que la que tienen los dias

de una pareja.

Sergio Gonzalez.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment