Perdonadme

1 Jul
Perdonadme
que voy pasando y tropiezo constantemente.
Espero algún día llegue a saber porque me muevo.
Aunque me donaron: Padres, un país y unos reflejos aun me son ajenas partes importantes del tablero.
A veces subo a escaleras y casi, casi llego, luego piso una serpiente, bajo allí donde no debo.
Los errores son sirvientes de una iluminada mente, pero para un pobre torpe como yo, son hechiceros.
Perdonadme
que mi iris no puede ya con tanta tierra y decreto y mis pupilas se cansan de invitar al universo los oídos ya se obstinan de escuchar esos lamentos, de la calle en mi orbe de revoltijos internos.
Perdonadme
que no me conforme a existir con lo que tengo, los deseos son resortes que han de buscar el ascenso.
La habitación de mi alma, esta llena de recortes y bultos que no merezco, debo ir poniendo orden y botar lo que no es bello.
Por el aliento me corre un río diverso y fiero con meandros de ternura de un niño, que vive huyendo de mi y muero porque el no cura,
No hay gaviotas en la arena sombreada de mi silencio, cada vez hay menos olas en el océano de tiempo que me baña y me devora.
Perdonadme
Aun no soy , buscando el aureo presente me he vuelto un repitente de ayeres y confusión
Como guardián en la roca robusta de la ilusión sentado miro la costa y espero levante el sol para seguir mis deberes, descifrar la madeja de mis genes con esta extrecha razón que me sucede, para salir por la angosta puerta del perdón y descubrir otras leyes.
 
Sergio González
Leave a Reply

