Me pierdo

27 Jun

Me pierdo, es lujoso marcharme
Despojarme de aquello que no me complace
Por este inhóspito cuerpo que de a poco ya no vale
Con las heridas de un viejo, algunas crudas verdades
Me pierdo, por derrotados intentos
Analizando detalles antiguos, toscos o bellos
Con la mas nublada vista y el mas ligero equipaje
y esa imaginaria estufa de intelecto que fui antes
Porque la vida es perderse para lograr perdonarse
Me pierdo, lo mudo de mi, que hable
Mis besos serán un cuento para algunos deseable
Tal vez mi singular talante pase de locura a arte
Comido por muchos versos y cincelado por nadie
Pastoreando los misterios de múltiples identidades
Me pierdo, pero les dejo la imagen
que es superior a los tiempos y también a los paisajes

Sergio Gonzalez

Leave a Reply

