Baila conmigo universo

5 Oct

Baila conmigo universo
la danza de los misterios
Quiero moverme en el centro
donde se caen los velos

Baila conmigo universo
Que el río del intelecto
me deje escuchar las notas
de tu musical silencio

Quiero vivir en lo bello
el baile del no deseo
donde la luna me habite
y las estrellas sean besos

Baila conmigo universo
Jeroglíficos enteros
olas sin juicios ni orillas
dioses que son en el cuerpo

La oscuridad donde brillas
el secreto que mas quiero
la matriz donde se plasma
tu ritmo puro y perfecto

Sergio Gonzalez

Leave a Reply

