Mi fe terca e insana

8 Jan

Bebo del recuerdo roto
despues de yo abrir mil puertas
con esperanzas sedientas
de aureos y humanos logros.

La fe quiere persistir
la sigo, sabiendo es ciega
insisto en buscar promesas
por los senderos mas toscos.

En los oidos más sórdidos
quiero harmonia encontrar.
A los espesos pantanos
intento volverlos mar.

Jamás soy yo ese que empuja
hay un alguien tras de mi
impulsandome a pedir
que halla luz entre las brumas.

Que de abundancia la hambruna
y con mi fuego esencial
moldee cualquier realidad
para que entregue fortuna.

Cual piedra filosofal
la tantas veces soñada
busca mi fe terca e insana
hacerse fundamental.

Santa, útil, espacial
sobre esté universo inverso
me impone el vivir de retos
que no me habrán de soltar.

Leave a Reply

