Tu ausencia

15 Mar

(Sergio Gonzalez)

Tu ausencia es una sutil trampa
una injusta marea que lo arrasa todo
error que desconcierta mi memoria
un pequeño charco donde me ahogo

Tu ausencia diría es todo un tema
de aquellos que no deben ser tratados
una loba que se come la esperanza
la mas poética voz que he evocado

Tu ausencia es tan fría que quema
las esquinas las anchuras de mi cuarto
es una bailarina con piruetas
habilidad golpeando mis estratos

Tu ausencia la que tengo sin ser mía
la dramática que aun no aplaudo
esa de “todo turbio y fantasías”
un día de estos la pondré a mi lado…

para ayudarme en la futura ciencia
de conocer donde se esconde el daño
y coexistir a pesar de las guerras
entre sentir amor y tener que matarlo

Sergio Gonzalez.

Leave a Reply

