Voy

11 Feb

Voy a vivir fingiendo como la mentira.
Voy a exponerme atado como la libertad.
Voy a permanecer reprimido como el odio.
Voy a mirar tan confiado y tonto como el amor.
Voy a desear tan lujurioso como el cuerpo.
Voy a crearme tan vivo como la experiencia.
Voy a ser tan moral como la sociedad.
Voy a sentirme urgido como la necesidad.
Voy a creerme propietario como el que compra.
Voy antes a figurarme jefe como los que ganan.
Voy a ser millones como mis células e infinitesimal como mi mente.
Voy a pensar como el mundo entero que Dios camina a mi lado, mas para eso…
voy a creerme lo que me dijeron sobre… “El porqué estoy aquí”.
Voy a imponer realidad a la existencia.
Voy… Siempre hay que ir … Voy a manejar todo sin moverme y quizas un día ya no habrá que seguir.

Sergio Gonzalez.

One Response to “Voy”

  1. serglez33 February 11, 2015 at 6:13 PM #

    Reblogueó esto en LETRAS EN EL TEJADO.

    Like

Leave a Reply

