Objeto luz de mi interior oscuro

30 Oct

Nunca mas te vi.

Me halle desnudo

en mi mundo sin color y rudo.

Tu sin ti aun pintas aquí,

como un soplo de frescor maduro,

continuo… alma en expresion que vi,

en los esquemas de un exilio impuro,

que nos desmiembra a todos y a sufrir.

Nunca mas te vi.

Eras un cielo para mis conjuros,

un campo fértil, asunto feliz.

Como equipaje que sabe mis gustos, 

y mi hipotálamo se pone a sentir.

Nunca mas te vi.

Infancia adulta de paisaje y culto,

que sin permiso me pego a tu ardid.

Objeto luz de mi interior oscuro

deseo innoble que me hacia hervir.

Tan de repente te busque en el mundo.

Que invalida es la realidad así…

Tercas rutinas, lienzos de mi rumbo.

Los días conmigo, mi visión sin ti.

Sergio Gonzalez.

Leave a Reply

