Tu rabia

28 Sep

No importa la hiel que contiene tu odio

ni la secuela antigua que condujo esas naves,

el torrencial desierto de acritud que es histórico

del total de los días que te llegan amables.

No me importa si rimas desagravio y despótico

o si se vuelven ácidos tu ríos de sangre.

Si son escasos siempre los instantes de gozo

y cuando te descontrolas es difícil hallarte.

No importan tus fantasmas que galopan remotos

las riveras oscuras de tus labios carnales,

tampoco las palabras que hacen pensar que un loco

seria solo un santo si a el te compararen.

Los ruidos estridentes,gritos,objetos rotos,

lamparas deprimidas de luces inconstantes;

todo ese descalabro no importa tampoco,

así como la sumas de todos tus montajes.

No mancha el desatino, ni tu forma salvaje.

Yo miro tu martirio como a planta que nace

aranando los fondos para poder salvarse.

Repito…

No me importan las mil bombas que lances

contra todo el pasado de injusticias que hallaste,

ni el diario escenario de guerra que te traes.

Lo único que me duele,que me vuelve cobarde

que me lleva a irme lejos y por horas dejarte

es por que en tus batallas,terremotos,desastres

revoluciones de odio y ultrajadas catarsis

nunca me reconozcas como tu fiel amante.

Eso… frente a tu rabia,eso si es devastante.

Sergio Gonzalez.

Derechos@Reservados.

Leave a Reply

